Argollas Cha

Argollas Cha

Hay existencias

35,00 IVA

Pendientes de plata 925 bañada en oro

Hay existencias

Add to Wishlist
Categoría:

Argollas Cha

Las Argollas Cha sobresalen del resto por su original forma. Son perfectas para marcar la diferencia sin perder ni un ápice de elegancia. Además cuenta con un cierre muy cómodo, algo muy importante a tener en cuenta a la hora de decantarse por un complemento u otro. Un pendiente que no sea cómodo al final se convierte en un problema, y en Two June tenemos esto muy presente.
Se puede combinar con otros de nuestros complementos, muchos de ellos de inspiración animal. De esta forma se lograrán total looks de lo más originales con los que asegurar la originalidad y estar a la última de las tendencias del sector.

Cuidados del complemento Argollas Cha

Cada complemento necesita un cuidado especial dependiendo del material en el que está realizado. De esta manera se asegura su buena conservación y su duración.
Algunos de los cuidados que debemos tener en cuenta para la perfecta conservación de las piezas de metal es no exponerlas a agentes corrosivos como pueden ser el cloro, la grasa, los detergentes o la alta salinidad del agua.
Para llevar a cabo un perfecto cuidado de la pieza lo ideal es realizar un mantenimiento que se mantenga a lo largo del tiempo. En el caso de las piezas de metal sería recomendable hacer una limpieza con ayuda de un trapo de algodón humedecido en agua tibia acompañada de jabón neutro para así evitar daños

Más información

Si necesitas información sobre las características de cualquiera de nuestros productos, no dudes en contactar con nosotros.

Descubre todos nuestros modelos en la sección de pendientes.

Tu Carrito
Hola, 👋🏻 ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by