Argollas Retorcidas

Argollas Retorcidas

Hay existencias

18,00 IVA

Pendientes de plata 925 bañada en oro. Medida 12mm.

Hay existencias

Add to Wishlist
Categoría:

Argollas Retorcidas

Las argollas retorcidas son uno de los complementos más atrevidos de la colección, pero a la misma vez son una pieza versátil y que se adapta a cada estilo. Al mismo tiempo son una de las piezas con las que conseguir de forma segura un look elegante y sofisticado con el que lucir perfecta tanto en el día a día como en los eventos especiales.

Cuidados del complemento Argollas Retorcidas

Cada complemento necesita un cuidado especial dependiendo del material en el que está realizado. De esta manera se asegura su buena conservación y su duración.
Algunos de los cuidados que debemos tener en cuenta para la perfecta conservación de las piezas de metal es no exponerlas a agentes corrosivos como pueden ser el cloro, la grasa, los detergentes o la alta salinidad del agua.
Para llevar a cabo un perfecto cuidado de la pieza lo ideal es realizar un mantenimiento que se mantenga a lo largo del tiempo. En el caso de las piezas de metal sería recomendable hacer una limpieza con ayuda de un trapo de algodón humedecido en agua tibia acompañada de jabón neutro para así evitar daños.

Más información

Si necesitas información sobre las características de cualquiera de nuestros productos, no dudes en contactar con nosotros.

Descubre todos nuestros modelos en la sección de pendientes.

 

Tu Carrito
Hola, 👋🏻 ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by