Aros Cuerno

Aros Cuerno

Hay existencias

12,00 IVA

Aros cuerno de latón dorado.

Son unos pendientes básicos perfectos para el día a día y para los eventos de noche.

Hay existencias

- +
Add to Wishlist
Categoría:

Aros Cuerno

Estos pendientes Aros Cuerno están realizado en latón dorado y son perfectos para lucir como pendiente principal. Son una gran elección como básico para el día a día y para eventos elegantes. Se caracteriza por su original forma. Es perfecto para quienes quieran lucir originales. Además cuentan con un cierre de lo más cómodo, algo fundamental a tener en cuenta a la hora de elegir las joyitas que van a formar parte de nuestro joyero.
Este pendiente se puede combinar con otros de nuestros complementos que encontrarás en nuestra página web, donde encontrarás la información de cada uno de ellos. Con ellos se conseguirán total looks de lo más especiales y con los que estar a la última de las tendencias en joyitas. En Two June nuestra máxima es que nuestras clientas se sientan cómodas y especiales. Eso es lo que pretendemos a través de joyitas como estas.

Cuidados del complemento

Cada complemento necesita un cuidado especial dependiendo del material en el que está realizado. De esta manera se asegura su buena conservación y su duración.

Más información

Si necesitas información sobre las características de cualquiera de nuestros productos, no dudes en contactar con nosotros.

Descubre todos nuestros modelos en la sección de pendientes.

Tu Carrito
Hola, 👋🏻 ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by