broches-para-vestidos
Posted in Looks originales

Broches para vestidos

Hay un complemento en la colección de Two June que es perfecto para marcar la diferencia. Se trata de los broches para vestidos, y queremos contaros por qué son los aliados perfectos para lucir originales. Lo normal es que cuando pensamos en los complementos para dar un toque especial a nuestro conjunto, se nos vengan a la mente joyitas como pendientes, collares o anillos y no caemos en que hay otros como los broches con los que se conseguirán resultados… ¡Espectaculares!

En nuestra shop online hay una amplia variedad de broches que tienen en común su originalidad. Se trata del gran aliado para las mujeres que quieren transmitir elegancia, sofisticación y seguridad en sí mismas. Contamos con broches de inspiración animal, otros con forma de hoja, también con forma de estrellas… De esta manera conseguimos adaptarnos a los gustos de nuestras clientas y que se sientan muy cómodas cuando los lleven puestos.

Cómo elegir broches para vestidos

Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de elegir broches para vestidos es que se trata de un complemento perfecto tanto para los eventos especiales como para el día a día. A la hora de elegirlos hay que tener en cuenta qué intención se quiere conseguir. Los hay más arriesgados, más sofisticados, más originales, más clásicos… Pero de lo que no cabe duda es de que se pueden utilizar para eventos como bodas, bautizos, comuniones u otras celebraciones especiales, y también para conseguir un total look con el que deslumbrar en la rutina.

También es importante tener en cuenta qué tipo de vestido se va a lucir y en función de detalles como su color, sus detalles o su forma habrá que dar más o menos importancia al broche. Es decir, será mejor optar por broches con formas más arriesgadas y atrevidas o por otros más clásicos.

Los broches en la colección de Two June

En Two June los broches para vestidos son uno de nuestros complementos favoritos. ¡Os contamos cómo son los broches que conforman nuestra colección! La mayoría son de color dorado. La verdad es que a nosotros el dorado es un tono que nos encanta. Nos parece la mejor forma de aportar elegancia, luminosidad y sofisticación al total look, por eso apostamos por él en la mayoría de nuestras joyitas. Pero como nos gusta disponer de una amplia variedad, también tenemos algunos en negro, en plateado o con algún toque de color.

Pero si por algo llaman la atención nuestros broches es por su forma. ¡Nos maravillan los de inspiración animal! Contamos con broches más románticos como los de libélula, pájaro o mariposa. Tenemos otros más arriesgados como los de abeja, hormiga o araña. También contamos con otros muy apropiados para esta época del año gracias a su forma de hoja. Y tampoco faltan los que tienen forma de flor. ¡Variedad para que quienes confían en Two June encuentren el que más van con ellas!

Broches para vestidos y otras prendas

Si algo tienen los broches para vestidos es que se trata de complementos de lo más versátiles. A la hora de poner un broche en un vestido son múltiples las opciones que encontramos. Se pueden colocar en la zona del escote, en la cintura o en las mangas. Simplemente para decorar o también como el aliado perfecto para sujetar parte de la prenda.

Pero los broches no solo son aptos para los vestidos. ¡Se pueden llevar en todo tipo de prendas! En pantalones, faldas, camisas, camisetas, chaquetas o abrigos. De esta forma conseguimos que un mismo broche se pueda lucir en varias ocasiones de una forma muy diferente. De ahí su versatilidad. Dependiendo de la prenda en la que se coloque y el lugar en el que se enganche, el resultado será uno u otro. Más clásico, más sofisticado, más original, más atrevido, más moderno… En definitiva… ¡Una maravilla de complemento que no hay que perder de vista!

Broches para vestidos con otros de nuestros complementos

En Two June además de broches para vestidos contamos con una amplia variedad de complementos. Nos gusta que nuestras clientas encuentran una amplia variedad de joyitas para poder conformar total looks ideales. Pendientes, anillos, collares e incluso bolsos se pueden encontrar en nuestra tienda online. Se puede optar por complementos del mismo color y de la misma forma para conseguir un resultado uniforme o por otros completamente diferentes para lograr un look rompedor. En nuestra firma queremos que nuestras clientas encuentren lo que buscan de la forma más cómoda posible. Además nos encanta que si tienen dudas sobre los complementos a elegir nos pregunten, porque nos apasiona nuestro trabajo y aconsejar a quienes confían en nosotros sobre cuál es la mejor opción. ¿Quieres broches para vestidos? ¡No lo dudes! Entra en nuestra tienda online, mira todos los que tenemos y cualquier pregunta… ¡Aquí estamos para resolverla!

¿Podemos ayudarte?

He leído las condiciones del aviso legal

Tu Carrito
Abrir chat
Hola, 👋🏻 ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by