Collares

Mostrando 1–40 de 126 resultados

Mostrar

Filtrar

    Collares, gran selección de piezas doradas

    En esta sección podrás encontrar desde un Collar de plata de ley,  hasta collares que marcan tendencia.

    Descubre nuestra colección de collares aquí. También, conoce todos nuestros productos hechos con plata, oro, conchas, piedras, perlas y mucho más.

    Encuentra colgantes minimalistas, piezas de moda y cadenas de oro. Collar motivo amatista plata recubierta oro. Siendo la gran mayoría de piezas acabadas con un baño de oro.  Han estado de moda en esta temporada siendo uno de los collares de moda dorados, sobre todo desde Two June recomendamos una de las tendencias más seguidas. Asimismo, la de combinar varios de estos collares de cadenas finas, consiguiendo así un mix de gargantillas que en general visten tu cuello de una manera espectacular y ayudan a resaltar el rostro.

    Los cadenas de moda dorados se han presentado en formatos muy diferentes, siendo un producto estrella principalmente en verano. Además, el dorado sobre el bronceado de la piel consigue un efecto increíble que a todas nos gusta lucir. Por ello, los collares de moda dorados se convierten en uno de nuestros favoritos, ya sean en formato largo, corto y con o sin complementos o abalorios.

    Complementos con nombre, con iniciales, personalizado, colgante con inicial, perlas, bolitas.

    Asimismo, diseños exclusivos para todas tus ocasiones del año. Igualmente para una boda, un evento, una fiesta, para regalar o para crear un toque diferente y elegante a tu look diario.

    Accesorios que realzan tu cuello y estilizan tu figura, completan tu estilo y lo elevan al siguiente nivel.

    Tu Carrito
    Abrir chat
    1
    Hola, 👋🏻 ¿En qué podemos ayudarte?