Pendiente Búfalo

Pendiente Búfalo

Hay existencias

30,00 IVA

Importante: Si en la foto aparece solo un pendiente, el precio corresponde a la unidad, si aparecen dos, el precio es del par.

Pendientes de latón dorado con búfalo. Cierre de tuerca. Atrevidos y favorecedores, perfectos para cualquier evento.

Hay existencias

- +
Add to Wishlist
Categoría:

Pendiente Búfalo

El Pendiente Búfalo está disponible en color dorado. Tiene una arriesgada forma de cabeza de búfalo, atrevida y elegante al mismo tiempo. Es perfecto para quienes quieran lucir un look arriesgado.
Se puede combinar con otros de nuestros complementos que encontrarás en nuestra página web. Además se trata de un pendiente súper cómodo con el que vas a lucir ideal durante todas las horas que lo lleves puesto. No lo dudes, arriesgar es tendencia y vas a tener en este pendiente al mejor aliado para conseguirlo. Nos encantan los complementos de forma animal y este es uno de nuestros más destacados. En los eventos especiales vas a llamar la atención más que nadie. Esa es una de las máximas de Two June, que estés perfecta gracias a nuestras joyitas, algo que conseguirás por la pasión que ponemos en nuestro trabajo.

Cuidados del complemento

Cada complemento necesita un cuidado especial dependiendo del material en el que está realizado. De esta manera se asegura su buena conservación y su duración, algo muy importante para hacer que tu compra merezca la pena.

Más información

Si necesitas información sobre las características de cualquiera de nuestros productos, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Descubre todos nuestros modelos en la sección de pendientes.

Devoluciones

Por motivos de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de ningún modelo.

En caso de que la solicitud de sustitución del articulo tenga su origen en que se haya enviado un artículo distinto al solicitado, TWO JUNE COMPLEMENTOS S.L. se hará cargo de los gastos de devolución del artículo original y de los gastos de envío del producto sustituto, siempre que el cliente lo notifique en un plazo máximo de 7 días hábiles desde la recepción del envío, ofreciéndole la sustitución del mismo por el originariamente encargado o la devolución del importe abonado por los artículos devueltos y de los gastos totales o parciales de envío según el número de artículos devueltos del pedido.

Si tienes alguna duda contacta con nosotros a través de nuestro correo info@twojune.com.

Muchas gracias por confiar en Two June.

Tu Carrito
Abrir chat
1
Hola, 👋🏻 ¿En qué podemos ayudarte?