pendiente cartílago
Posted in Looks originales

Pendiente cartílago

El pendiente cartílago está viviendo su mejor momento. Indudablemente este complemento, ¡está muy de moda! Lo llevan todas, desde presentadoras a modelos o influencers. Algo que no nos extraña en absoluto, ya que es favorecedor y atrevido a la vez. Este tipo de pendiente, que con el paso de los años ha incorporado nuevos diseños, ha pasado de ser un mero accesorio sin protagonismo a tenerlo casi todo. Gracias a ellos podemos montar nuestra oreja y darle un toque de lo más original con piezas de formas de insectos, aros de oro o pedrería o figuras que digan algo sobre nosotras o nuestra personalidad.

En Two June contamos con una gran variedad de pendientes cartílago. Fabricados en latón con baños de oro y plata son una auténtica apuesta a la hora de confeccionar tus looks. Lúcelos por separado, acompañados de piezas de mayor tamaño o apuesta por una combinación de estilos en tus mini pendientes. Esta tendencia te permite innovar tanto como quieras.

pendiente cartílago
pendiente cartílago

Pendiente cartílago, la máxima tendencia en joyería

Hemos empezado a verlos en todos los feeds de Intagram y poco a poco se han sabido ganar un hueco entre nosotras, tanto que ya no concebimos nuestras orejas sin un pendiente cartílago. Si eres de las que aún no te atreves a lucirlos lánzate a la piscina. Se trata de un agujero muy elegante y que aporta un toque muy distinguido en el caso de llevar la melena recogida.

Además si aún no te atreves a hacerte un nuevo agujero sin haber probado antes, tienes la posibilidad de experimentar con mini pendientes que respetan el estado natural de tu oreja. Y así, una vez que hayas probado podrás descubrir cómo te queda. ¡Estamos seguras de que no vas a poder resistirte a la originalidad de lucir un pendiente en la parte del cartílago.

En Two June estamos renovando constantemente nuestra oferta y es muy complicado para nosotros decidirnos por una sola pieza. Por eso os vamos a mostrar unas cuantas. Esta última incorporación nos encanta por su tamaño y porque el brocado de la serpiente es sensacional. Un aro triple en una pieza chapada en oro en nuestro diseño de earcuff Cobra, que puedes ver arriba.

pendiente cartílago

Todos los estilos para tu pendiente cartílago

Lejos de lo que pueda parecer, el pendiente cartílago no es solo propio de los looks más arriesgados o macarras. ¡Hay que romper de lleno con esta creencia! De hecho, contamos con multitud de ejemplos de chicas que usan este pendiente también en eventos de corte más formal. Esto es así porque el estilo lo determinará el estilo de la pequeña pieza de joyería. De este modo podrás encontrar diseños de corte elegante como el earcuff de minicirconitas o el earcuff zig zag. De la misma manera tienes opciones que aportan elegancia a la par que originalidad.

¿Por qué no complementar tu look de invitada con nuestro earcuff estrella cartílago? A través de su doble pendiente que une la parte de abajo de la oreja con la de arriba te ganarás el puesto de invitada ideal sin discusiones.

También hay multitud de piezas perfectas para el día a día como nuestro pendiente relieve o nuestro pendiente anillo.

pendiente cartílago

Diseño exclusivo en Two June

En nuestra tienda trabajamos con materiales de primera calidad, algo especialmente relevante en el caso de las joyas. Podrás confiar al 100% en nuestros productos, respetuosos con la piel y libre del desarrollo de alergias. Cuentan con un metal de larga duración que no pierde su estado natural con el paso del tiempo o con las inclemencias del tiempo. Creemos que contar con un joyero en el que puedas confiar y usar cada vez que lo necesites es esencial.

Por eso tanto en el caso de nuestros pendientes cartílago como en el resto de piezas trabajamos con materiales y diseños originales. Una combinación a la que le damos especial importancia porque sabemos que disponer de joyas que digan algo de ti, que demuestren mucho más y sobre todo que te diferencien de las demás.

Descubre el resto de nuestras piezas y combina pendientes de mayor tamaño con tus pendientes de cartílago. ¡Mezcla estilos y triunfarás!

Para las más atrevidas estos pendientes cartílago

Pendientes de cartílago no es sinónimo de pequeño. Existen multitud de variantes, solo aptas para las más atrevidas, en las que lucir un pendiente cartílago marca casi todo el estilismo. Este es el caso de diseños tan especiales como estos: nuestro earcuff alas circonitas, disponible en color blanco y negro. Este diseño es perfecto para estilismos en los que dejar muy visible la oreja, bien dejando el pelo peinado hacia un lado, bien con un recogido. Al más puro estilo de un cisne deslumbrarás con una elección tan sofisticada.

¿Y qué decir de nuestro pendiente de espigas? Disponibles en tonos dorado y plata. De una altura muy parecida al anterior no te hará falta mucho más para conformar el resto del look. La gran ventaja de este tipo de piezas es que debido a su envergadura solamente es necesario usar una de ellas, ahorrándote el resto de piezas. En todo caso con un pequeño anillo podrás completar el conjunto. Recuerda la máxima: menos siempre es más.

Descubre más diseños en nuestra web.

¿Podemos ayudarte?

He leído las condiciones del aviso legal

Tu Carrito
Abrir chat
Hola, 👋🏻 ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by