Pendiente Vilma

Pendiente Vilma

Hay existencias

89,00 IVA

SKU: 6-1-1-1-1-1-1-1

Pendientes de latón con cristales de swarovski. Cierre Omega. Ideales para un evento importante.

Hay existencias

- +
Add to Wishlist
SKU: 6-1-1-1-1-1-1-1 Categoría:

Pendiente Vilma

El Pendiente Vilma tiene detalles de colores de cristal de Swaroski. Tienen una forma clásica con el que se consigue un resultado sofisticado. Son una de nuestras piezas más seguras para lograr un look perfecto. Es perfecto para quienes quieran lucir elegantes. Se trata de una joya pensada para que tenga el máximo de protagonismo por lo especial que es, por su tamaño y por los cristales.
Se puede combinar con otros de nuestros complementos que encontrarás en nuestra página web, siempre pensando en que el pendiente sea protagonista

Cuidados del complemento

Cada complemento necesita un cuidado especial dependiendo del material en el que está realizado. De esta manera se asegura su buena conservación y su duración.
Algunos de los cuidados que debemos tener en cuenta para la perfecta conservación de las piezas de metal es no exponerlas a agentes corrosivos como pueden ser el cloro, la grasa, los detergentes o la alta salinidad del agua.
Para llevar a cabo un perfecto cuidado de la pieza lo ideal es realizar un mantenimiento que se mantenga a lo largo del tiempo. En el caso de las piezas de metal sería recomendable hacer una limpieza con ayuda de un trapo de algodón humedecido en agua tibia acompañada de jabón neutro para así evitar daños.

Más información

Si necesitas información sobre las características de cualquiera de nuestros productos, no dudes en contactar con nosotros.

Descubre todos nuestros modelos en la sección de pendientes.

Devoluciones

Por motivos de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de ningún modelo.

En caso de que la solicitud de sustitución del articulo tenga su origen en que se haya enviado un artículo distinto al solicitado, TWO JUNE COMPLEMENTOS S.L. se hará cargo de los gastos de devolución del artículo original y de los gastos de envío del producto sustituto, siempre que el cliente lo notifique en un plazo máximo de 7 días hábiles desde la recepción del envío, ofreciéndole la sustitución del mismo por el originariamente encargado o la devolución del importe abonado por los artículos devueltos y de los gastos totales o parciales de envío según el número de artículos devueltos del pedido.

Si tienes alguna duda contacta con nosotros a través de nuestro correo info@twojune.com.

Muchas gracias por confiar en Two June.

Tu Carrito
Hola, 👋🏻 ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by