pendientes aro oro
Posted in Looks originales

Pendientes aro oro de todo tipo

Uno de los básicos en joyería son los pendientes aro oro. Existen multitud de diseños, adaptados a cada estilo y tipos de circunstancia, por lo que invertir en ellos siempre es un acierto. Piezas sencillas que, sin embargo, revisten a cada estilismo de elegancia y sobriedad. Sin excederte demasiado, pero dando a cada outfit justo el punto diferenciador que necesita. Además, este tipo de diseños, que ya tienes disponible en nuestra shop online, se adapta perfectamente a nuestro ritmo diario. Conformando estilismos básicos, ideales para una cena informal con amigos, ir a la oficina o tomar algo durante las primeras horas del fin de semana. 

Si eres de las que incorpora este tipo de pendientes en tu día a día disponemos de una serie de diseños que estamos seguros de que te van a enamorar nada más verlos. Para las que aún tenéis dudas a la hora de incorporar este tipo de pendientes a vuestro joyero, hemos querido hacer un repaso por los estilismos más top a los que podréis incorporarlos para disiparlas todas. ¿Te unes a este repaso de tendencias?

Pendientes aro oro, ¿con qué llevarlos en mi día a día?

El color dorado es un tono que favorece por igual a todas las chicas. Aporta un punto de luz y sofisticación y por lo general viste más que el plata. Este protagonismo natural hace que la forma idónea de combinar los pendientes aro oro sea con colores lisos que den equilibrio al conjunto. De nuestros favoritos quizás sean el blanco, el rojo o el verde. Este tipo de tonos resalta la pieza de joyería y hace que ésta sea la protagonista del conjunto. Pero si quieres arriesgar un poco más, también puedes decidirte por complementar tonos como el marrón, el mostaza o el negro dando un tono más serio y vintage a tu estilismo.

Con respecto al tipo de ropa que llevar, recuerda que este tipo de pendientes se adapta perfectamente a todos los estilos. Pero las propuestas que te hacemos desde Two June son las siguientes. ¡Favorecedoras y pura tendencia!

Traje de chaqueta. Los aros son el compañero ideal de un dos piezas. Aportan un toque de distinción y se convierten en protagonistas gracias al tradicional escote de la chaqueta en forma de uve. Puedes usar un tamaño medio y aportar innovaciones en el modelo si el traje es de colores lisos. Escoge desde nuestros modelos de aros lisos si el traje es de colores muy vibrantes y los brocados en oro si el tono del traje es de colores fríos.

Camisas blancas. Este tipo de camisas es perfecta para combinar con pendientes aro oro. La conjunción entre el color y el estilo de la blusa (que puede ser de popelín o de tejidos más primaverales como el crepe satén o la gasa) es uno de los estilismos más favorecedores que existen. Puedes optar también por complementar con argollas.

Más estilismos de pendientes aro oro

Otro de los estilismos con los que le darás el máximo protagonismo a tus piezas de joyería de forma elegante son los jerseys de cuello vuelto. Gracias a ellos pendientes como los de tipo aro quedarán a la vista de todos de forma muy perceptible. Si optas por el binomio blanco o negro el resultado será de lo más favorecedor. 

Pero no olvides que este tipo de pendientes se puede adaptar perfectamente también a tus looks más formales. ¿Usar pendientes aro oro como pendientes de fiesta? Es una de las opciones más comunes de los últimos años y el resultado es magnífico. Tanto para eventos de día como eventos de noche, los pendientes aro oro pueden aportar a tu estilismo la diferenciación que buscas. 

En Two June podrás encontrar diseños originales que aporten además un toque de distinción como nuestros pendientes Tarifa, con un aplique de hojas en la parte inferior del aro

Ser la invitada perfecta con unos pendientes aro oro

La gran ventaja de invertir en unos pendientes aro oro es su amplia versatilidad. Esto significa que puedes usarlo más allá de tus eventos formales. Además son un modelo de pendientes que perdura en el tiempo independientemente de las tendencias de joyería que imperen en el momento. Eso implica que pase el tiempo que pase siempre podrás usarlos. 

Por otro lado, este tipo de pendientes se adapta a cada estilo personal. En Two June Complementos encontrarás una gran variedad de diseños para que escojas el que mejor se adapta a tus circunstancias. Desde argollas de tamaño maxi a aros sinuosos o pendientes aro oro con detalles en la parte inferior como nuestro súper Pendiente Coco. También mini pendientes en forma de argollas con un acabado en forma de estrellas, conchas, insectos o cruces. Para que puedas decorar también los segundos agujeros de la oreja. 

En definitiva los pendientes aro oro son una gran apuesta con la que conseguirás dar a tus estilismos un toque especial que te ayuda a brillar como nadie en cada aparición. 

¿Podemos ayudarte?

He leído las condiciones del aviso legal

Tu Carrito
Abrir chat
Hola, 👋🏻 ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by