pendientes de fiesta
Posted in Invitadas

Pendientes de fiesta de nueva colección

No cabe duda de que un buen complemento marca la diferencia y aporta valor a cualquier look formal. Si estás buscando pendientes de fiesta originales y elegantes en Two June Complementos encontrarás una gran variedad de ellos. Pendientes de distintos estilos con los que aportar un punto de diferenciación a las invitadas perfectas. Pedrería, plata bañada en oro, piezas de alta joyería, diseños elegantes y detalles sofisticados. Todo lo que quieras para complementar ese look tan especial que tienes pensado lucir en tus próximos eventos. 

Y es que unos buenos pendientes de fiesta aportan luz al estilismo y le dan una nueva dimensión. En ocasiones añadiendo una diferenciación evidente que crea una contraposición atrevida y moderna. En otras, siguiendo el estilo de la prenda en cuestión, para confeccionar un look que tenga cierto empaque y significado.

Ser la invitada perfecta es una tarea difícil. Para conseguirlo es necesario ser fiel al estilo personal de cada una, llevando solamente aquello con lo que te sientas identificada y cómoda. Porque, sin duda, esta es la única forma de irradiar elegancia.

Pendientes de fiesta para cada ocasión

En Two June Complementos encontrarás piezas únicas y de colección. Piezas geométricas con románticos brocados y detalles de pedrería. Cada uno de nuestros pendientes de fiesta están fabricados en plata de primera ley bañadas en oro. Se trata de diseños exclusivos con los que podrás complementar tus looks más elegantes. Tanto si buscas una pieza con especial protagonismo como nuestros pendientes Swan o Vilma, como si lo que prefieres es dar un toque de discreción, nuestras joyas te ayudarán a conseguirlo. En ese caso conforma tu estilismo con diseños como nuestros pendientes Gunilla, Doble triángulo o pendientes Arco

Adapta nuestras piezas a tu estilo y combínalas entre sí siguiendo las tendencias en joyería. En la shop online de Two June no solamente encontrarás pendientes de fiesta, sino también una selección de mini pendientes y earcuff con los que elaborar looks más atrevidos y modernos. ¿Tienes un segundo agujero? Puedes pasarte por nuestra sección para crear tu total look Two June

Unos buenos pendientes de fiesta marcan la diferencia

La joyería siempre ha tenido un peso importante en los estilismos más formales de las mujeres. Tanto es así que casi no se concibe el hecho de acudir a eventos de especial importancia sin complementar tu estilismo con una buena pieza que aporte valor. Desde la antigüedad estas piezas han formado parte del ajuar de una mujer llegando a conformar algunas herencias familiares. En este sentido, contar con una pieza elegante que aporte un punto de distinción al conjunto es esencial para ser una de las más aplaudidas de la fiesta. 

En Two June pensamos que en tema de elegancia menos es siempre más y por eso cada una de nuestras piezas puede reutilizarse para otros momentos igual de importantes. Porque un buen complemento agrega elegancia a cualquier estilismo y además, de paso, define parte de tu personalidad. Además, el tipo de joya escogida, favorece al rostro y da luminosidad siendo un aliado ideal para que ese día estés más radiante que nunca. 

pendientes-de-fiesta

Una oferta renovada de pendientes de fiesta

Por otra parte, otra de nuestras máximas es ofrecer a nuestras usuarias una oferta renovada de pendientes de fiesta. De acorde a las últimas tendencias en joyería y siguiendo los postulados de un estilo sobrio y elegante encontrarás en nuestras piezas un aliado atemporal que a su vez te hará ir a la última. Algo a lo que podrás darle uso a lo largo del tiempo y que será una inversión a futuro. Perfecto también para regalar a alguien a quien quieres, ya que se trata de piezas sencillas y elegantes con las que acertarás al 100%.

De estilo barroco, de estilo neoclásico, de corte más minimalista. Tú escoges el que mejor va contigo y con tu personalidad. 

Además en Two June Complementos encontrarás el compañero perfecto para tus pendientes de fiesta, tanto en collares y gargantillas como en anillos o broches. En la misma web podrás conformar todo el estilismo para dar un mismo estilo a todo el estilismo.

Pendientes de fiesta y mini pendientes

¡Súmate a la tendencia! Seguro que lo has visto, lo último de lo último es combinar piezas de mayor envergadura con piezas minimal. Combina los pendientes de fiesta con nuestros mini pendientes: aritos de metal, earcuff, cruces de tamaño mini. Da un nuevo aire a tus looks más formales y atrévete con esta tendencias que lucen todas las influencers. Pero, ¿cómo decorar tu oreja? Lo esencial es que combines piezas del mismo tono de metal (dorado o plata) de diferentes tamaños. Así crearás un contraste elegante y moderno. 

Otro consejo: crea un equilibrio. Es decir si te has decidido por un pendiente de fiesta de pedrería o muchos colores, compleméntalo con mini pendientes o earcuff solamente de metal. De esta forma lograrás que el look no quede recargado. Si optas por un earcuff de cadena enganchado al cartílago, evita que otros elementos queden colgando, escoge para este caso pequeñas perlitas o pendientes de tornillo y circonita. ¿Te atreves a hacer tus propias combinaciones?

¿Podemos ayudarte?

He leído las condiciones del aviso legal

Tu Carrito
Abrir chat
Hola, 👋🏻 ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by