pendientes ear cuff
Posted in Looks originales

Pendientes ear cuff

Hoy os queremos hablar de uno de los tipos de pendientes más especiales de nuestra colección, los pendientes ear cuff. Para empezar, vamos a contaros qué es lo que caracteriza a este tipo de joyita tan original. Primero vamos a definirlos en una frase para que tengáis una idea previa de lo que vamos a contaros. Los pendientes ear cuff son los pendientes que van sobre el cartílago de la oreja. Y ahora, empezamos a contaros algunas curiosidades sobre ellos.

¿Sabéis dónde tienen su origen? ¡En India y Egipto! Sí, hace miles de años era habitual que las mujeres de allí utilizaran complementos de lo más ostentosos que cuanto más ocuparan, mejor. Y este tipo de pendientes era muy buena opción ya que con solo una joya conseguían tener gran parte de su oreja decorada de la forma más original. A partir e ahí y hasta llegar a la actualidad han sido varias las reinvenciones de este complemento que en Two June nos encanta.

pendientes ear cuff
pendientes ear cuff

La historia de los pendientes ear cuff

Años más tarde de que las mujeres egipcias e indias pusieran de moda los pendientes ear cuff, tuvieron un gran auge en Francia. En los años 30 los joyeros más prestigiosos del país optaron por este complemento tan ideal con el que aportar sofisticación al total look de las mujeres. Y de ahí pasamos a los años 90, década en la que vivieron su mayor auge. Fue entonces cuando se utilizaron desde varios puntos de vista. Por un lado desde el lado de la estética punk, como un complemento vanguardista y alternativo. Y por otro lado como un símbolo de elegancia, sofisticación para las mujeres más clásicas que querían otorgar a su aspecto un toque de atrevimiento. Y de ahí, hasta hoy.

En la actualidad han regresado con fuerza. Se han convertido en un pendiente que se adapta a todo tipo de estilos, que marca tendencia y que ofrece una gran variedad de posibilidades gracias a sus diferentes formas, tamaños y colores.

pendientes-ear-cuff
pendientes ear cuff

Cómo se luce un ear cuff

Una de las grandes ventajas que ofrecen los pendientes ear cuff es que ocupan gran parte de la oreja pero no es necesario tener varios agujeros para poder llevarlos… ¡Todo lo contrario! Es suficiente con tener un agujero y hay otros que se pueden colocar sin necesidad de tener agujeros… ¡Más cómodos imposible! En este último caso se trata de pendientes que se enganchan a la oreja y tan solo hay que presionarlos un poquito para que se ajusten. Con ellos que se logra un efecto de lo más rompedor que nos encanta.

Lo ideal es lucir el ear cuff en una sola oreja y para la otra combinarlo con otro tipo de pendientes. Por ejemplo, si tenemos un ear cuff de circonitas, sería ideal en la otra oreja lucir un pendiente con detalle de circonita. Si optamos por un ear cuff enganchado en la parte superior de la oreja, lo mejor es llevar en el lóbulo un pendiente o bien a juego, o bien totalmente diferente para conseguir un efecto de lo más atrevido. En la colección de ear cuffs de Two June contamos con una amplia variedad… ¡Si le echáis un vistazo veréis lo ideales que son!

pendientes ear cuff
pendientes ear cuff

Una amplia variedad de pendientes ear cuff

En la colección de Two June tenemos una gran variedad de pendientes ear cuff. ¡Lo cierto es que nos apasiona este tipo de pendientes! Por eso hemos pensado que lo mejor es apostar por una amplia colección en la que nuestras clientas puedan elegir el que más les guste. Tenemos estos pendientes en la versión que no necesita agujero con formas de lo más diferentes. Dobles, cruzados, con relieve, con circonitas…

También tenemos otros que nos enamoran y que son de lo más versátiles. Con forma de estrella, de espiga, de estrella, de lágrimas… En definitiva, que tenemos donde elegir. Y como sabéis, en Two June nos apasionan las joyitas doradas y los detalles de circonita, por eso son tan constantes en nuestra nueva colección. Y no olvidéis que en nuestra sección de pendientes contamos con muchos complementos para que se puedan combinar con nuestros ear cuff. ¿El resultado? ¡Pues será espectacular!

Los pendientes de Two June más allá de los ear cuff

Una de las joyitas estrella de Two June, más allá de los ear cuff, son los pendientes. Contamos con una gran variedad en nuestra tienda online que va desde los pendientes y mini pendientes hasta las argollitas y los aros básicos. Con un pendiente original se puede marcar la diferencia, y nosotros somos conscientes de eso. Por eso damos tanta importancia a este complemento. Queremos que quienes confían en nosotros puedan elegir entre pendientes de diferentes formas, tamaños, colores, con detalles de lo más originales y sofisticados… Y en especial queremos que nuestras clientes se sientan únicas, elegantes y seguras cuando lucen una de nuestras joyitas. En nuestra tienda online se puede ver toda la variedad que tenemos y si os surge alguna duda… ¡No dudéis en contactar con nosotros! Nos encantará resolver vuestras preguntas y recomendaros qué es lo mejor para vosotras.

¿Podemos ayudarte?

He leído las condiciones del aviso legal

Tu Carrito
Abrir chat
Hola, 👋🏻 ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by