pendientes minimalistas
Posted in Looks originales

Pendientes minimalistas

Los pendientes minimalistas están pisando fuerte y es que una de las últimas tendencias es llevar varios de estos pendientes a la vez, en vez de lucir unos pendientes grandes.

Los pendientes minimalistas son un estilo de pendientes que se caracterizan por ser sencillos, con figuras simples, líneas rectas y pocos adornos. Si eres de este estilo, los pendientes minimalistas son tu estilo de pendiente perfecto. Si sueles ser de pendientes más llamativos, no te preocupes, porque esta tendencia se puede lucir de distintas maneras y créenos que los pendientes pasarán a ser realmente llamativos.

Las tendencias en la moda de llevar pendientes y joyitas en general están cambiando y en lugar de optar por complementos grandes y acaparadores, se prefieren las joyitas más pequeñas.

En Two June contamos con una amplia variedad de pendientes, quédate y te contaremos distintas maneras de llevarlos y te enseñaremos nuestros favoritos.

Clases de pendientes minimalistas

Los pendientes minimalistas pueden ser de distintas clases y en Two June te vamos a mostrar los tipos de mini pendientes que tenemos.

Uno de los pendientes sencillos más clásicos son los de tipo aro. Estos aritos pequeños son ideales para llevar varios juntos. Los aritos quedan pegados a la oreja y visten mucho si combinas varios a la vez, en el caso de que tengas varios agujeros. Los pendientes de aro pueden ser a su vez de distintas maneras.

Puedes optar por los aritos con detalle en el centro, con circonitas de colores y brillantitos, ideales para looks sencillos, este tipo de pendientes aportarán elegancia a tu estilo. Los pendientes de aro con colgantes, esta clase de pendientes darán movimiento y forma a tu look.

Los pendientes minimalistas con aro y colgante pueden encontrarlos de distintas maneras, con cadenitas que cuelgan un cristal de colores, formas como una luna, un rayo o estrellitas.

Pendientes minimalistas originales

Los pendientes minimalistas son sencillos, pero no quiere decir que sean sosos y aburridos. Al revés, pueden ser de lo más originales.

Algunos de nuestros pendientes cuentan con formas muy originales como por ejemplo algunos animales. Encuentra nuestros pendiente con cangrejos, libélulas o serpientes. Los aritos con animales son última tendencia y en Two June no nos quedamos atrás.

Añade un toque diferente a tus looks con nuestros pendientes más originales.

Los pendientes en cascada pegada a la oreja son de los más originales. Este tipo de pendientes visten mucho y decoran la oreja de una manera más llamativa. Puedes usarlos poniendo hacia abajo la cascada o aprovechar la curvatura de tu lóbulo para subir la forma hacia arriba.

Si tienes varios agujeros, puedes llevar estos pendientes cascada junto con otros pendientes minimalistas como por ejemplo alguno de tuerca pegada.

Para las más originales, os retamos a llevar en cada lóbulo diferentes pendientes.

Combina tus pendientes

Si no tienes muchos agujeros, puedes conseguir un efecto similar si combinas los pendientes con los earcuffs. Los earcuffs son pendientes para los cuales no se necesitan ningún agujero y se adaptan a tu oreja ajustándose. Estos earcuffs también son pendientes minimalistas, suelen ser sencillos y se ponen en una parte más superior de la oreja. Para darle un toque distinto a un look informal puedes combinar tus pendientes minimalistas con un earcuff un poco más arriba y seguro destacarás todos los detalles de tus pendientes.

Los earcuffs pueden ser muy sencillos y finos o también puedes optar por una opción más llamativa si llevas unos pendientes muy sencillos.

Elige unos earcuffs con circonitas de colores o uno de banda ancha. También puedes probar los earcuffs de 2 piezas. Estos pendientes están formados generalmente por un aro y una cadenita que le sigue hasta acabar en otro aro o en algún tipo de figurita.

Combina tus pendientes con earcuff

En Two June nos encanta lo sencillo pero a la vez original y es por eso que tenemos un amplio catálogo de pendientes minimalistas para que puedas llevarlos en tu día a día o incluso en ocasiones especiales.

Hay multitud de opciones para combinarlos, elige entre los aritos, los aritos con colgantes o los pegados al lóbulo. Para las sencillas puedes elegir entre pendientes lisos o para las más coloridas los que llevan circonitas de colores.

Si tienes varios agujeros estos pendientes son tu opción perfecta para conseguir efectos muy originales. Adorna tu oreja de una manera bonita y elegante con Two June.

En el caso de que no tengas muchos agujeros hechos recuerda que esta tendencia también es para ti. Puedes optar por combinarlo con un earcuff o bien llevar en cada lóbulo un pendiente minimalista distinto para ser más original.

¡Cuéntanos cuales son tus combinaciones favoritas!

¿Podemos ayudarte?

    He leído las condiciones del aviso legal

    Tu Carrito
    Abrir chat
    1
    Hola, 👋🏻 ¿En qué podemos ayudarte?