Posted in Looks originales

Pendientes pequeños

Los pendientes pequeños son unos de nuestros pendientes favoritos. En este post te vamos a contar por qué nos vuelven locas los mini pendientes. Que sean pequeñitos no está reñido con que se puedan convertir en los protagonistas del total look y que sean súper originales y bonitos. En nuestra colección contamos con una amplia variedad de pendientes pequeños de diferentes formas y con detalles muy distintos. Cada uno de ellos es único y les puedes sacar muchísimo partido combinándolos con otras joyitas e incluso con otros pendientes. Si algo tienen estos pendientes es que son muy versátiles. Te vamos a hablar de ellos para demostrarte que lo mismo te quedan ideales con tus outfits del día a día que te van a ayudar a tener total looks para los eventos más especiales de lo más sofisticados. Y ya sabes, echa un vistazo a nuestra colección de mini pendientes para ver todo lo que tenemos. ¡Te van a encantar!

Las formas de nuestros pendientes pequeños

En Two June contamos con una colección enorme de pendientes pequeños. Si algo nos caracteriza es que intentamos tener en nuestra tienda online mucha variedad, para llegar a clientes de diferentes gustos y que cada una pueda encontrar lo que más le gusta. Entre las formas que más destacan de nuestros mini pendientes están las cruces, perfectas para los looks más sofisticados. También tenemos pendientes con formas de animal, los más arriesgados y potentes. No faltan en nuestra tienda online los de argollitas, algunas más punk y otras más sutiles. También tienes piñas, rayos, lunas y soles para marcar la diferencia con la decoración de tu oreja. Casi todos nuestros pendientes son en tono dorado, y alguno cuenta con algún detalle de color. Esto hace que sean súper originales y que marques tendencia a través de tus complementos, uno de los grandes objetivos de nuestra firma.

Cómo llevarlos

Si algo nos gusta de este tipo de pendientes es que se pueden llevar de formas muy diferentes. Su pequeño tamaño hace que puedas utilizarlos de distintas formas. Una de ellas es como pendiente principal. Puedes llevar un pequeño pendiente del mismo pendiente en cada oreja. También puedes utilizarlos como secundarios. En el primer agujero puedes llevar un pendiente de mayor tamaño y en el segundo, tercero… Optar por algunos de nuestros pendientes pequeños. De esta forma tendrás una oreja que no pasará desapercibida y podrás conseguir combinaciones únicas. Tanto en tu rutina como cuando tienes que asistir de invitada a un evento hay algo que siempre tienes que tener muy presente. No puedes restar importancia a los complementos por muy pequeños que sean, porque si los eliges bien, siempre te van a ayudar a elevar tu look a lo más alto y con nuestros minis ocurre eso.

La mejor forma de lucir los mini pendientes

Si lo que quieres es dar protagonismo a los pendientes, ya sean pequeños o grandes, lo mejor es que optes por llevar el pelo recogido o suelto pero retirado de la cara. De esta forma conseguirás que las orejas queden despejadas y que los pendientes tengan el protagonismo que se merecen. Y esto tienes que hacerlo con más hincapié si se trata de pendientes pequeños. Porque si son grandes, aunque lleves el pelo suelto y no muy retirado, podrán asomar por tu melena y estar presentes de la misma forma. Pero si son chiquititos es más complicado. De ahí que lo más sencillo sea retirar el pelo y dejarlos visibles. Te aseguramos que si llevas un peinado súper chulo y algún mini pendiente, el resultado puede ser espectacular. Tu melena y tu rostro se llevarán todo el protagonismo y esta es la forma perfecta de que tus joyitas estén muy presentes en tu look.

Otros pendientes además de los pequeños

En la colección de Two June tenemos muchas joyitas, pero ya sabes que una de nuestras favoritas son los pendientes en sus diferentes versiones. Además de los pendientes pequeños tenemos otros como  de tamaño normal o grande. También contamos con una amplia colección de aros y argollas. Y no faltan en nuestra tienda online los ear cuff, una de las tendencias más originales de la temporada.

Ya sabes que también encontrarás otros complementos como collares, anillos, pulseras, broches… Vamos, que si te das un paseo por nuestra shop puedes encontrar todos los accesorios que estás buscando. Y si tienes alguna consulta, no dudes en contactar con nosotros. Nos encanta asesorar a nuestras clientes siempre que lo necesitan y proponerles diferentes combinaciones que pueden conseguir con nuestras joyitas. ¡Te estamos esperando! Y estamos seguras de que nuestros mini te van a encantar.

¿Podemos ayudarte?

He leído las condiciones del aviso legal

Tu Carrito
Abrir chat
Hola, 👋🏻 ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by