collar inicial
Posted in Looks originales

Collar Inicial

El collar inicial es una de las joyitas más personalizadas que existen. Este tipo de collares, que se han convertido ya en todo un clásico, supone una gran apuesta también en cuanto a las tendencias de joyería de este 2020, pero además con un plus añadido. Como vimos hace unas semanas, este año es también el año de las gargantillas y collares de distintos estilos. Se han convertido en el complemento must huve no solo en el caso de lucir escotes pronunciados sino también sobre escotes a la caja o incluso cuello vuelto. Es por eso que no faltan en ningún look del día a día dando a nuestros outfits el toque sofisticado que necesitan.

Además, ahora que nos toca quedarnos en casa, este tipo de collares es una gran oportunidad para tener un detalle con esa persona a la que tanto quieres y a la que (de momento) no puedes abrazar. En Two June hemos incorporado hace muy poco una nueva joya de este estilo con la que ta va a encantar gracias a su sencillez y elegancia.

Mándale el collar inicial con una nota personalizada

Estos días están siendo muy difíciles para todos, por eso ¿por qué no aprovechar para hacer el día más especial a esa persona que cumple años durante la cuarentena? En Two June, donde todos nuestros pedidos online siguen funcionando con normalidad, te ayudamos además a dar ese toque especial. Si quieres podemos ayudarte a dejarle una nota a esa persona tan importante para ti. De esta forma le harás saber que todo va a salir bien.

El collar inicial es la pieza perfecta para ello. Una forma de personalizar un detalle que además puede convertirse en el complemento ideal para otras joyas. Porque el collar inicial que tienes en nuestra shop es una pieza tan sencilla que no tendrás que quitártela para lucir otros collares. Juega con las distintas alturas y diseños y confecciona tu propio looks con varias de nuestras gargantillas. ¡Aquí van unas cuantas ideas de posibles combinaciones!

Collar inicial, con qué llevarlo

Como hemos comentado arriba este tipo de piezas puede convertirse en la pieza base de cualquier estilismo. Seguro que conoces a alguien que ha tenido un collar inicial y por eso sabrás que a veces se convierte en una pieza clave para su día a día. Y es que al igual que otras joyas, como los mini pendientes o los anillos de diseños sencillos, este tipo de piezas son perfectas para llevar siempre, sin miedo a quedar repetitiva. Y luzcas de la manera que luzcas.

Debido a su diseño, nuestro collar inicial podrá llevarse tanto con modelitos más escotados como los jerseys y camisetas más cerradas. Esta última opción es una de las que más hemos visto sobre todo en los meses de frío. No solo no van por dentro sino que se sacan para ser los auténticos protagonistas de looks en un solo color. ¡Nos pirra esta opción y queda de lo más ideal!

Color dorado, el tono de la temporada

No hay quien lo pueda poner en duda, desde luego el color de la temporada es el tono dorado u oro. Por eso en nuestro collar inicial nos hemos decantado por él. Este tipo de piezas son perfectas tanto para chicas más morenas en las que el dorado resaltará como en chicas más rubias, haciendo juego con su pelo. Además, aunque la plata es una opción muy elegante para joyería, el dorado tiene ese regusto elegante que hace que puedas llevar estas piezas tanto en el día a día como en eventos de tipo más formal.

Nuestro collar inicial está fabricado en España en materiales de primera calidad e hipoalergénicos, de manera que todas podáis lucirlo. Se trata de latón dorado, lo que convierte a esta pieza en una gargantilla muy resistente al paso del tiempo, razón por la cual podrás llevarla siempre contigo. Además la letra es de plata bañada en oro con circonitas.

gargantillas de moda

Collar inicial, intercambia las piezas

Una de las ventajas principales de nuestro collar inicial es que puedes cambiarle la gargantilla cuando quieras. Ambas piezas vienen totalmente independientes, aunque son parte de la misma gargantilla, de manera que si te hartas de la cadena con la que viene puedes ir intercambiándola. En Two June tenemos una gran variedad de gargantillas y collares de diferentes anchuras y materiales. Pero antes de que te arriesgues con una compra, cuidado porque debes tener muy en cuenta el grosor del ojal de la inicial, por eso si tienes alguna duda consúltanos, estaremos encantadas de atenderte.

Pero no solo puedes combinar las cadenas, ¿y si pones dos iniciales que para ti signifiquen algo especial? Con esta opción también estarás dándole una vuelta a la gargantilla inicial y según el momento parecerá que llevas otra muy distinta.

¿Se os ocurre otra forma original de llevar este tipo de collares que se han convertido en todo un clásico? ¿Soléis usarlos a menudo? ¡Contadnos todo que estamos deseando saberlo!

¿Podemos ayudarte?

    He leído las condiciones del aviso legal

    Tu Carrito
    Abrir chat
    1
    Hola, 👋🏻 ¿En qué podemos ayudarte?