Pendientes flamenca

Pendientes flamenca Los pendientes flamenca son uno de los complementos más importantes del look de flamenca. Cuando buscamos el look para ir a una feria, lo primero que se nos viene a la mente es el traje. Una vez que lo tenemos, es importante pensar con qué complementos se va a combinar. Hay que tener en cuenta que dependiendo de…

Regalos para mamá

Regalos para mamá A la hora de buscar regalos para mamá las joyitas siempre son una buena opción. Seguro que tu madre es una de las personas más importantes de tu vida y se merece que tengas muchos detalles con ellas. Fechas tan especiales como el Día de la madre, su cumpleaños, su santo, la Navidad o simplemente un día…
pendientes estrella

Pendientes Estrella

Pendientes estrella, últimos modelos Estamos seguras. Los has visto por todas partes. Son favorecedores, sencillos y dependiendo del modelo se pueden convertir en una de las opciones más elegantes a la hora de complementar tu estilismo. Los pendientes estrella están de moda, ¡y en Two June tenemos una gran variedad de ellos para que escojas el que más te guste!…
pendiente cartílago

Pendiente cartílago

Pendiente cartílago El pendiente cartílago está viviendo su mejor momento. Indudablemente este complemento, ¡está muy de moda! Lo llevan todas, desde presentadoras a modelos o influencers. Algo que no nos extraña en absoluto, ya que es favorecedor y atrevido a la vez. Este tipo de pendiente, que con el paso de los años ha incorporado nuevos diseños, ha pasado de…

Pendientes pequeños

Pendientes pequeños Los pendientes pequeños son unos de nuestros pendientes favoritos. En este post te vamos a contar por qué nos vuelven locas los mini pendientes. Que sean pequeñitos no está reñido con que se puedan convertir en los protagonistas del total look y que sean súper originales y bonitos. En nuestra colección contamos con una amplia variedad de pendientes…
pendientes aro oro

Pendientes aro oro

Pendientes aro oro de todo tipo Uno de los básicos en joyería son los pendientes aro oro. Existen multitud de diseños, adaptados a cada estilo y tipos de circunstancia, por lo que invertir en ellos siempre es un acierto. Piezas sencillas que, sin embargo, revisten a cada estilismo de elegancia y sobriedad. Sin excederte demasiado, pero dando a cada outfit…

Tu Carrito
Abrir chat
Hola, 👋🏻 ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by