Gargantilla dorada joyita

Las Gargantillas: El Complemento Estrella de la Navidad 2023

Las navidades están a la vuelta de la esquina y con ellas, las múltiples celebraciones que nos esperan. Es por eso que no podemos dejar pasar el tiempo sin estar preparadas para lucir radiantes en cada evento al que asistamos. Y uno de los complementos más populares y demandados para estas fechas tan señaladas son, precisamente, las gargantillas. Joyita muy…

Gargantillas de moda: los choker

Gargantillas de moda: los chokers Son numerosas las influencers y celebridades las que no han parado de lucirse con chokers en sus perfiles y eventos. Este tipo de gargantilla de moda pegada al cuello tiene infinitas posibilidades, desde chokers de tela, con estampados y formas étnicas, con abalorios veraniegos, de encajes… Pero la tendencia que está en el top ahora…
bolsos inicial bordada

Bolsos inicial bordada

Bolsos inicial bordada Los bolsos inicial bordada se han convertido en el complemento de la temporada 2020/2021. Poder caracterizar los bolsos con nuestras iniciales fue algo que empezó hace bastantes años, con marcas tan potentes como Louis Vuitton. La firma francesa, que empezó a comercializar baúles antes que bolsos, lo hacía con una clara intención: que durante los viajes se…
pendientes minimalistas

Pendientes minimalistas

Pendientes minimalistas Los pendientes minimalistas están pisando fuerte y es que una de las últimas tendencias es llevar varios de estos pendientes a la vez, en vez de lucir unos pendientes grandes. Los pendientes minimalistas son un estilo de pendientes que se caracterizan por ser sencillos, con figuras simples, líneas rectas y pocos adornos. Si eres de este estilo, los…

Pendientes sin agujero

Pendientes sin agujero Los pendientes sin agujero son una joyita de lo más cómoda. Que no sea necesario tener uno o varios agujeros en la oreja para poder ponerte un pendiente es una opción ideal para lucir el complemento que más te guste. De esta forma no tendrás que preocuparte por agujerear tu oreja para poder lucir pendientes. Otra cuestión…

Tu Carrito
Abrir chat
1
Hola, 👋🏻 ¿En qué podemos ayudarte?