Pendientes sin agujero

Pendientes sin agujero Los pendientes sin agujero son una joyita de lo más cómoda. Que no sea necesario tener uno o varios agujeros en la oreja para poder ponerte un pendiente es una opción ideal para lucir el complemento que más te guste. De esta forma no tendrás que preocuparte por agujerear tu oreja para poder lucir pendientes. Otra cuestión…
pendientes rayo

Pendientes Rayo

Pendientes Rayo Desde que llegaron han causado sensación. Y es que no nos sorprende porque los pendientes rayo se han convertido en ese tipo de pieza que va con todo. Desde un estilismo ideal para tu día a día, donde recomendamos encarecidamente los mini pendientes rayo para generar looks de lo más rompedores, a los estilismos más sofisticados. Dependiendo de…

Regalos originales

Regalos originales Los regalos originales son uno de los detalles con los que se quiere sorprender a familiares y amigos. Sabemos que a veces es difícil encontrar ideas y que cuesta decantarse por uno u otro, pero para eso estamos nosotras aquí. Una de las mejores opciones para regalar son las joyitas. Siempre van a ser un recuerdo especial para…

Pendientes flamenca

Pendientes flamenca Los pendientes flamenca son uno de los complementos más importantes del look de flamenca. Cuando buscamos el look para ir a una feria, lo primero que se nos viene a la mente es el traje. Una vez que lo tenemos, es importante pensar con qué complementos se va a combinar. Hay que tener en cuenta que dependiendo de…

Regalos para mamá

Regalos para mamá A la hora de buscar regalos para mamá las joyitas siempre son una buena opción. Seguro que tu madre es una de las personas más importantes de tu vida y se merece que tengas muchos detalles con ellas. Fechas tan especiales como el Día de la madre, su cumpleaños, su santo, la Navidad o simplemente un día…
pendientes estrella

Pendientes Estrella

Pendientes estrella, últimos modelos Estamos seguras. Los has visto por todas partes. Son favorecedores, sencillos y dependiendo del modelo se pueden convertir en una de las opciones más elegantes a la hora de complementar tu estilismo. Los pendientes estrella están de moda, ¡y en Two June tenemos una gran variedad de ellos para que escojas el que más te guste!…
pendiente cartílago

Pendiente cartílago

Pendiente cartílago El pendiente cartílago está viviendo su mejor momento. Indudablemente este complemento, ¡está muy de moda! Lo llevan todas, desde presentadoras a modelos o influencers. Algo que no nos extraña en absoluto, ya que es favorecedor y atrevido a la vez. Este tipo de pendiente, que con el paso de los años ha incorporado nuevos diseños, ha pasado de…

Tu Carrito
Abrir chat
1
Hola, 👋🏻 ¿En qué podemos ayudarte?